INVERSIONES
LA EMRESA MÁS GRANDE EN PRODUCCIÓN PORCINA CON GENÉTICA PROPIA
DESARROLLO
En un "joven" mercado porcicultor ecuatoriano de los años 90, con cerdos de pesos no mayores a los 85 kg, la apuesta era grande. El proyecto empezó entonces con un trabajo previo de tecnificación, infraestructura, manejos sanitarios, establecimiento de nuevas tecnologías, manejo de bienestar animal, medio ambiente y selección del mejor equipo humano de profesionales técnicos y operativos, apasionados por su actividad y el desarrollo del país.
NUESTRAS GRANJAS
La producción porcina de la genética Hypor en Porkgen comprende desde la concepción de las reproductoras, hasta la atención de sus partos por operarios las 24 horas.
Hacemos una selección genética de los lechones y cerdos durante 3 etapas para así ofrecer el producto óptimo a nuestros clientes.
La satisfacción de poder ofrecer una hembra y un macho reproductor de la mejor adaptabilidad a cualquier situación o desafío de granja, nos enorgullece y nos impulsa a seguir estudiando e invirtiendo para traer al país los últimos adelantos científicos.
"Nuestro programa de cría se centra en la cría sostenible de cerdos. Para nosotros, la sostenibilidad de las soluciones de genética porcina se apoya en tres grandes pilares; deben ser económicamente viables, socialmente aceptables y respetuosas con el medio ambiente".
Abe Huisman
Hypor R&D Director